Presentaron en la Feria Internacional de Turismo el Mundial de Futsal en la que Oberá será sede

OBERA. En la Feria Internacional de Turismo, representada por la Dirección de Turismo, además de la Federación de Colectividades y la Cámara de Turismo, se trabajó dentro del Stand de Misiones brindando información a numerosos visitantes que concurrieron en forma masiva los días del fin de semana y con operadores turísticos durante el día lunes, además se concretaron acuerdos con otros destinos para la realización de acciones de promoción conjuntas.

Además, participamos de las presentaciones que se realizaron, entre ellas; la Guía Turística de Misiones. Se trata de un libro de 240 páginas a color que explica las características de todos los atractivos turísticos de la tierra colorada. Esta obra será distribuida en todos los lugares de recepción de turistas para ofrecerse como una herramienta de información sobre cómo llegar a cada sitio, la historia de los lugares, el clima a lo largo del año y todo tipo de información necesaria para el turista que visita la provincia.

Al terminar la presentación Passalacqua afirmó: “Misiones no estaría como está sino fuera por el turismo que es nuestro gran tesoro”.

Presentación de la Selva Misionera, candidata a Maravilla Natural de la Argentina y presentación del Mundial de Futsal en la Provincia de Misiones, del cual una de las sedes será la ciudad de Oberá.