El Patrimonio de Schiavoni: “Mi declaración es pública, tengo 4 millones y medio de pesos”

POSADAS. El Senador salió a cruzar la versión publicada ayer en el Diario Primera Edición, en el cual se afirmaba que entró con 10 mil pesos a Yacyretá y salió con 31 millones en el 2016. “Me da gracia lo burdo de la noticia”, afirmó en FM Show de Posadas.

En los últimos 20 años, Humberto Schiavoni fue empleado del estado. Su patrimonio, según el diario Primera Edición, creció de 10 mil pesos a 31 millones durante el 2016, año en el cual estuvo al frente de la Entidad Binacional Yacyretá, hoy en el centro de la escena por el reciente caso Oscar Thomas.
“Me da gracia lo burda de la noticia. Esto es mal intencionado. Estamos hoy mandando una Carta Documento para que se retracten. Todas mis operaciones se hacen a través de mi Cuenta Sueldo en el Banco”, comenzó con su explicación Schiavoni en FM Show.
“Creo que los Misioneros han elegido a Cambiemos como alternativa en Misiones. Entonces quiero reiterar que esto es absolutamente falso. Todo está en la Afip y en la Oficina Anti Corrupción. Mi Declaración es Pública, tengo 4 millones y medio de pesos”, continuó.
“Cuando compré bonos, perdí plata. Pero confío en este país y creo que la voy a recuperar. Ellos (Primera Edición) tomaron un millón de pesos y lo convirtieron en Dólares. Evidentemente hay una intención de extorsionarnos. No económicamente, pero sí políticamente. Nunca me han afectado estas cosas, pero sí cuando se falsean las cosas. No se han comunicado desde el diario”, concluyó con humor. (El Show de los Impactos)