Robaron un auto, asaltaron a dos jóvenes en José Ingenieros para llevarse una notebook y un celular, luego se acuchillaron entre si en Caballeriza

OBERÁ. Detienen a dos jóvenes y recuperan un automóvil y elementos robados.

La seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo esta madrugada a Marcelo R. (29) y Miguel R. (28) en el marco de las intensas investigaciones llevadas adelante para esclarecer una serie de hechos registrados en esta ciudad. Uno de ellos fue denunciado por Gabriela K. (19), quien manifestó que mientras se encontraba junto a su amigo, un adolescente de 17 años, en la intersección de la avenida José Ingenieros y calle Sargento Cabral, fueron interceptados por dos jóvenes quienes tras intimidarlos con un elemento punzante, le sustrajeron una notebook, un teléfono celular y un cable USB.
Inmediatamente se montó un amplio operativo de búsqueda de los sospechosos, y en el marco del mismo, la Policía fue alertada sobre una gresca originada en la calle París; al arribar al lugar los uniformados se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, quien relató que luego de mantener una discusión los jóvenes ahora detenidos, comenzaron a agredirse mutuamente con armas blancas.
Al realizar un amplio rastrillaje en la zona observan sobre la calle Atenas a uno de ellos desvanecido, con una lesión en el lateral izquierdo del torso; cuyas características coincidían con las dadas por la denunciante. Asimismo, secuestraron un cuchillo tipo serrucho que se encontraba al lado del mismo. Además de un cuchillo de cocina, que se hallaba oculto detrás de la vivienda.
Ambos fueron trasladados al hospital Samic para recibir asistencia médica.
Frente al domicilio se secuestró además un automóvil Fiat Uno, que fue sustraído horas antes, cuyo propietario, José G. (24), radicó la denuncia ante la seccional Segunda.
En el interior del rodado se secuestró una notebook con similares características a la que fue denunciada como sustraída.
Luego de recibir las atenciones médicas correspondientes, ambos fueron alojados en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1.