Realizan en Oberá los Juegos Deportivos Misioneros

Con más de 80 participantes de distintos puntos de la provincia, ayer se disputó por primera vez en Oberá, las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros, en categorías Sub 14 y Sub 16.

Categoría sub 14 femenino: primer puesto, Nagaoka Aimi de Puerto Rico; segundo Álvarez Itatí de Posadas y tercera Schwarz Yenni de Campo Ramón.

Categoría Sub 16 femenino: Primer Puesto para Márquez, Ivette Fiorella de Posadas; segundo Melgarejo Cecila de Puerto Rico; tercero Golart Aldana de Puerto Rico.

Categoría Sub 14 masculino: Primer puesto Coluccini, Lucas; segundo Gunzel Nicolás Ezequiel y tercer lugar Ringelot Walter de Alberdi.

Categoría Sub 16 masculino: Primer puesto Mazur Quiroga, Genaro de Posadas; segundo Esterio, Carlos de Posadas y tercero Beron Kecci de Puerto Rico.

El encuentro ajedrecista, tuvo lugar en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario.

También ayer se realizó, en el Complejo Polideportivo Ian Barney, la instancia local de Sapo  en el Marco de los juegos Misioneros de la tercera edad. Participaron, el Cefe N2 Oberá, Cef N6 Oberá y El Grupo Buenos Momentos de la Dirección de deportes Oberá.

En el mismo marco, los Adultos Mayores realizaron una capacitación sobre Orientación con el Ejército Argentino.

Hoy se desarrolla en el Ian Barney, las finales de Atletismo Sub 17, masculino y femenino de los Juegos Deportivos Misioneros.