Nittmann participa del plenario de defensores del pueblo, Lanziani hablará de tarifas y regalías

POSADAS. Durante tres días en la ciudad de Posadas se desarrolla el II plenario de defensores del pueblo de la República Argentina. Participa el presidente de ADPRA y defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alejandro Amor según indicaron mediante un comunicado.
En la mañana de este lunes la actividad se centró en la visita a los medios con diferentes entrevistas y por la tarde dieron la apertura del plenario nacional, el acto apertura fue frente al monumento de Andrés Guacurarí emplazado en la Costanera de la ciudad capital.
Participan el defensor del Pueblo de Posadas y anfitrión, Alberto Penayo, sus pares de Oberá y San Vicente, Patricia Nittmann y Ceferino Benítez, respectivamente, entre otros a nivel nacional.
Entre los puntos a tratar se destaca la creación de la defensoría de la provincia de Misiones, aprobar la participación de ADPRA en el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad.
Además participará el Ministro de Energía de Misiones, Sergio Lanziani, con el tema “Tarifas de servicios públicos, la situación en la provincia de Misiones”, dónde hablará de la situación versus regalías.
La actividad sigue mañana y el miércoles en la ciudad capital con diferentes actividades.