Dos adolescentes fueron halladas encerradas en la casa de un hombre acusado de prostituir menores

VILLA BONITA. Jorge “El Zapatero” (48) fue detenido luego que la Policía hallara a dos menores de 13 y 14 años que se encontraban encerradas bajo llave en una habitación. Fue acusado de “abuso sexual, privación ilegítima de la libertad, promoción y facilitación a la pornografía infantil”.

El caso después de que una madre denunciara la desaparición de sus dos hijas, de 12 y 13 años que fueron finalmente encontradas. en la casa de una tía, en Campo Grande.

Pero, días atrás la madre amplió la denuncia al enterarse que su hija menor mantuvo relaciones sexuales con un joven de 19 años conocido en el pueblo como “Leo” y un adolescente de 16 en una vivienda del barrio Evita de Villa Bonita.

Mediante un orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción Uno a cargo de Alba Kunzmann de Gauchat, policías de la Unidad Regional 2 allanaron la casa de “Leo”, entre Campo Ramón y Villa Bonita, donde secuestraron prendas de vestir femeninas de talle chico y un teléfono celular.

También se allanó la casa de Jorge “El Zapatero” que estaba ausente, pero en el interior hallaron en una habitación, encerradas bajo llave, dos menores de 13 y 14 años que fueron trasladadas al Hospital Samic donde se constató que no presentaban lesiones y fueron entregadas a sus padres en Villa Bonita.

Los investigadores incautaron prendas de vestir femeninas íntimas de talle pequeño, una ampolla del sedante Diazepam y dos jeringas. Además un teléfono celular que podría contener videos, audios y otros archivos sobre abusos sexuales.

Jorge “El Zapatero” fue detenido a pocas cuadras tras ser rodeado por personal policial.