Unidad Ciudadana Oberá invita a participar de la visita de Kicillof a Misiones

POSADAS. El próximo viernes 28 de septiembre a las 19 hs, el ex ministro de Economía durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, actual Diputado Nacional, Axel Kicillof, estará en el Club Jorge Gibson Brown de Posadas.

Además participarán Diana Conti, Martín Sabatella, Mario Secco, Carlos Castagnetto y Leopoldo Moreau.

Desde Unidad Ciudadana Oberá informaron en un comunicado que se estarán movilizando “para que vuelvas a tener un futuro, te convocamos a acercarte a la reunión el sábado a las 18 hs o inscribirte en la semana todos los días de 10 a 12 hs en Tucumán 151. También estaremos anotando a los que quieren participar del lanzamiento en Posadas en Luis H. Rolón 743”.

 

El ex ministro que dejó la economía del país con un déficit fiscal insostenible primario de 5 puntos, en una situación de inviabilidad financiada con emisión y reservas, inflación crónica, dólar atrasado y restringido por una balanza comercial negativa y sin crecimiento del empleo privado durante un gobierno con escandalosas denuncias de corrupción y robo; arribará a Misiones para criticar durante las políticas financieras de Mauricio Macri, que empeoró casi todas las variables, con la inflación más alta en 20 años, baja del déficit primario pero suba del secundario por endeudamiento, caída de la actividad, incremento en las importaciones, aumento de la pobreza y del desempleo; y que se endeuda manteniendo mediante planes a piqueteros, movimientos sociales y personas que no trabajan.