Tras una denuncia de robo, secuestraron armas de fuego sin permisos

ALBERDI. En un procedimiento concretado esta tarde por efectivos de la comisaría de Colonia Alberdi, dependiente de la Unidad Regional II, secuestraron una escopeta de fabricación casera, y un revólver calibre 32.
El allanamiento se realizó en el marco de una investigación por un robo, denunciado ayer, por Ángel D. (51), quien manifestó que en horas de la mañana tras violentar una ventana de su vivienda situada en el Lote 28 de esa localidad, ingresaron y le sustrajeron un equipo de música con parlantes, y un equipo de música portátil.
Luego de la denuncia comenzaron las investigaciones tendientes a esclarecer el ilícito, y se estableció que no sería ajeno un joven domiciliado en esa localidad.
A través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, el lunes en la tarde se concretó un allanamiento en la vivienda del mismo, donde se secuestraron las armas mencionadas sin las documentaciones legales correspondientes; por lo que se notificó al propietario sobre la instrucción de una causa por tenencia ilegal de armas de fuego.
La Policía continúa con las investigaciones para recuperar los elementos sustraídos, y esclarecer el robo.