Dos detenidos en la Av. Yerbal Viejo por robo de un teléfono celular, una garafa y un secarropas

OBERÁ. Una rápida investigación permitió avanzar en el esclarecimiento de dos hechos contra la propiedad, que se registraron en Oberá, y poner a los presuntos autores a disposición de la justicia*

En un amplio operativo concretado por efectivos de la seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, fueron detenidos tres hombres y se logró recuperar objetos robados. De esta manera se avanzó en el esclarecimiento de dos ilícitos, ocurridos recientemente en esta ciudad.
En primer lugar, un hurto denunciado por Lucas M. (26), quien manifestó que le sustrajeron de su vivienda situada en la calle Azota Caballo del barrio Cien Hectáreas de Oberá, tres teléfonos celulares, una garrafa y un secarropas.
Mediante una rápida investigación se logró recuperar un teléfono celular, una garafa y un secarropas. Estos elementos estaban en poder de Antonio M. (28) y Luis O. (19), quienes fueron interceptados y detenidos en la avenida Yerbal Viejo. Los elementos fueron reconocidos por el denunciante.