Un sujeto detenido y dos hermanos de 14 y 15 años por robo

MARTIRES. A través de investigaciones realizadas por la comisaría de Mártires, se logró recuperaron varios elementos que fueron robados en una vivienda ubicada en el lote 47 de esta localidad.
Dina A. (67), denunció que ayer en horas de la noche constató que tras violentar una pared lateral de madera de su vivienda, ingresaron y le sustrajeron una gran cantidad de objetos como ser: una amoladora con discos, alargues, rollos de cables, bolsas con prendas de vestir, entre otros.
Producto de una rápida investigación, se avanzó en el esclarecimiento del ilícito. Las pesquisas permitieron establecer que no serían ajenos al caso, dos adolescentes.
Siguiendo esa línea de investigación, fueron demorados dos hermanos, de 14 y 15 años, respectivamente, y en poder de los mismos se secuestraron varios elementos como ser, una moladora con discos, una alargue, una licuadora , entre otros, con similares características a los que fueron denunciados como sustraídos.
Asimismo, se procedió a la detención de Rubén F. (48), quien tenía en su poder varios de los objetos mencionados.
Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores 1 de Posadas, los adolescentes fueron entregados a su progenitora para guarda y cuidado.
En tanto que el hombre detenido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas.