Asaltaron a un hombre, lo maniataron y golpearon, su auto apareció incendiado en un camino rural

OBERA. Investigan el incendio de un vehículo que se desató en la madrugada de hoy, alrededor de las 5:40, en un camino terrado en cercanías de la Cantera de la localidad de San Martín en una zonas de malezas. Más tarde, el propietario denunció que lo asaltaron cuando llegaba a su casa en Oberá.

El vehículo Volkswagen tipo Saveiro ardía en llamas cuando los vecinos alertaron a la policía. El fuego se propagó rápidamente y sólo se alcanzaba a visualizar el dominio OHA-926, no logrando verse el color.
Personal de Bomberos y Criminalística trabajaron en el lugar. Asimismo realizaron averiguaciones con vecinos, y lograron determinar quien sería el dueño del vehículo, quien aseguro que fue víctima de un asalto.
El auto es propiedad de Mario Oscar Hirch, de 45 años, quien dijo que en horas de la madrugada, dos hombres encapuchados, lo interceptaron frente a su casa y con arma blanca y de fuego, lo maniataron, le propinaron varios golpes el rostro y cuerpo; luego le sustrajeron su camioneta Volkswagen Saveiro color rojo
Mario Oscar Hirch fue interceptado por los encapuchados frente a su casa ubicada en la calle Parque Provincial Araucaria de Oberá, y el auto fue encontrado incendiado en la localidad de San Martín.

foto ilustrativa