Agradeció a los policías que la rescataron de un incendio en calle Neuquén

OBERÁ. Una vecina reconoció a Policias que salvaron su vida

Ésta mañana, efectivos policiales con prestación de servicio en distintas dependencias de la Unidad Regional II, fueron reconocidos por una vecina de esta ciudad, quien se acercó hasta la Subdirección General de Seguridad, expresando su voluntad de reconocer a quienes salvaron su vida.
El hecho se registró el 27 de abril de este año, en horas de la madrugada, donde efectivos Policiales, sofocaron un incendio ocurrido en la habitación de una vivienda situada en la calle Neuquen de esta ciudad, propiedad de Lili M. (78).
Los uniformados arribaron al lugar luego de ser alertados mediante un llamado telefónico; sin dudar comenzaron a trabajar para sofocar el fuego.
Mediante el profesionalismo y rápido accionar de estos Policías no se registraron lesionados por el hecho, solamente pérdidas materiales; logrando además en esa oportunidad la aprehensión del presunto autor del hecho, un joven de 18 años, quien además está sospechado de cometer otros ilícitos en inmediaciones del lugar.
Los Policías reconocidos por la señora Lili, fueron: la Oficial Prinipal Karina Andrea Kibitz; el Oficial Ayudante Ramón Alberto Cardozo; el Sargento Ayudante Jorge Ramón Melgarejo; el Cabo Jeremías Oscar Núñez; y los agentes Claudio Darío Báez, y Cristian Benítez.
Éstos efectivos fueron acompañados por el Comisario Inspector Marcelo Ramón Maslowaski, segundo Jefe de esta Unidad Regional II, hasta el domicilio de la vecina, donde se realizó el emotivo reconocimiento. En la misma oportunidad, y como gesto de agradecimiento, doña Lili obsequió a los uniformados una linterna tipo led, para que la utilicen durante sus guardias, entregando además una nota de agradecimiento.