Solicitaron que se construya un Refugio Peatonal en José Ingenieros y Japón

OBERA. En el marco de una nueva sesión ordinaria, los miembros del Concejo Deliberante obereño, aprobaron el proyecto del edil Alejandro Etchberger, solicitando al Ejecutivo Municipal que se lleve a cabo la construcción de un Refugio Peatonal sobre la Avenida José Ingenieros intersección con calle Japón de la ciudad de Oberá.

Este martes, Etchberger se mostró satisfecho de que su proyecto haya tenido el apoyo del Concejo, “estos refugios están destinados a la protección de las personas que se trasladan con el transporte público urbano. Las personas que usan el colectivo para dirigirse a sus casas, o sus trabajos, merecen tener un lugar seguro donde aguardar el ómnibus”, dijo.

El concejal obereño, autor del proyecto aprobado, explicó que la instalación de este albergue es fundamental para el bienestar y comodidad de los ciudadanos: “La intersección de la Avenida José Ingenieros y calle Japón se sitúa un punto de detención de los colectivos urbanos que vienen tanto el centro, la terminal de ómnibus, y otros puntos de la ciudad, hacia barrios como 180 viviendas, 100 Hectáreas, Londín, entre otros. Por esa razón, los vecinos necesitan contar con un lugar adecuado para aguardar el colectivo y poder resguardarse en caso de mal tiempo, señaló el edil quien espera que, muy pronto, el Ejecutivo dé inicio a dicha obra, que deberá realizarse a través del Departamento de Obras Públicas de la Municipalidad.