Presentarán el Plan Estratégico Oberá 2038 a instituciones intermedias

OBERA. El Plan Estratégico Oberá (PEO) se encuentra en la etapa de socialización, es por ello se será expuesto a representantes de instituciones intermedias de la ciudad. Hoy martes 31 será en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas y el miércoles en la CELO.

Se trata de una reunión informativa y puesta en conocimiento del plan, que viene siendo expuesto de manera interna a las diferentes áreas de la Municipalidad, lo propio se hizo ante el Concejo Deliberante local y ahora será a las instituciones intermedias que conviven en Oberá.

Actualmente el PEO se encuentra a la espera de ser aprobado por el cuerpo deliberativo local.

La presentación de hoy martes será a partir de las 20 en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, ubicado sobre calle San Luis 72.

Desde el Departamento de Planificación Estratégica de la Municipalidad de Oberá buscan poner en conocimiento a las principales entidades participantes del PEO, acerca de las líneas estratégicas que han de impulsar, con el compromiso y participación de todos los actores de la comunidad.

El miércoles 1° de agosto, se realizará la presentación ante las autoridades de la CELO a partir de las 8 de la mañana en el salón auditorio de dicha institución.