Denunció que su hija fue violada por un joven que la invitó a tomar helado

SAN VICENTE. Un hombre denunció en la Comisaría de la Mujer que su hija de 15 fue violada por un adolescente de 17 años. Por el hecho, el menor se encuentra demorado.

El denunciante descubrió que su hija había sido sometida sexualmente por un vecino de 17 años en dos oportunidades, luego que éste le invitara a tomar helado. Según el testimonio del padre, el menor le había pedido permiso para llevar a su hija hasta el centro de San Vicente a tomar un helado. Sin embargo, el adolescente la llevó hasta su casa y la violó. Inclusive luego del ataque sexual, el imputado se habría burlado de ella.

Posteriormente, el acusado la hizo subir a un automóvil donde la volvió a someter sexualmente. La comisaría inició los trámites legales y comunicó el caso al Juzgado Correccional de Menores 1 de Oberá. Como el denunciado es menor de edad, el juez interviniente ordenó que se notificara también al progenitor acerca del inicio de una investigación por “abuso sexual con acceso carnal” en contra de su hijo.