Realizaron taller de metodología e intervenciones en casos de niñez y adolescentes

OBERA. En el día de ayer, en la casa de la Historia y Cultura del Bicentenario, se llevo a cabo un taller interdisciplinario de metodología e intervenciones de Niñez y Adolescentes.

«El encuentro fue muy productivo, entendiendo que, al coordinar e implementar las mismas metodologías, permite acelerar los tiempos y trabajar de manera efeciente en cuestiones relacionadas con los niños, niñas y adolescentes. Es un trabajo intenso que lleva adelante el municipio desde la gestión del Intendente,  Carlos Fernández, ya que el cuidado y protección de los más pequeños es unas de sus tantas preocupaciones». Señaló, el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Rafael Márquez Da Silva.

La convocatoria fue realizada por el departamento de Niñez, Familia y Mujer de la Municipalidad de Oberá, estuvieron presentes las instituciones que intervienen en cuestiones de Niñez; con la participación del juez de familia, José Gabriel Moreira, representantes de la defensoría de los Niños, Niñas y Adolescentes de la p