Retuvieron 13 motocicletas, 22 licencias de conducir y 4 automóviles

OBERA. Durante el fin de semana se realizó un nuevo operativo rutinario de control tránsito sobre distintas calles y avenidas de la ciudad, siempre con la premisa de lograr el ordenamiento del tránsito, reducir los índices de accidentología y concientizar a los conductores para que tomen todas las medidas necesarias para circular con seguridad.

Como resultado del mismo se labraron 61 actas de infracción por diferentes faltas a la ley Nacional de Tránsito; se retuvieron 13 motocicletas, 22 licencias de conducir y 4 automóviles.

Día de la Seguridad Vial

En la ciudad de Oberá se celebró el pasado sábado, el día de la Seguridad Vial, que se conmemora a nivel mundial cada 10 de junio.

Los niños aprendieron sobre las señales de tránsito, el respeto a los Inspectores, la importancia de las medidas de seguridad y las prioridades de los peatones; todo actuando como automovilistas en sus bicicletas, monopatines y patinetas, observaron un video y una obra de teatro que concientiza sobre la Seguridad Vial.

De la actividad participaron Neni 2063, Escuela Primaria 147, 217 y 530, coordinada por la Directora Eliana Naish y la Dirección de Inspección General y Tránsito de la Municipalidad de Oberá a cargo de Guillermo Correa.

La misma se realizó en el predio del Parque de las Naciones. Gracias a la colaboración de Federación de Colectividades. Como así también a los payasos y personajes del Circo Varekay que animaron la actividad.