Los vientos dejaron sin luz a la ciudad y alrededores, hay cortes de agua por baja en la cisterna

OBERA. Desde la Celo informaron durante la tarde que debido a los cortes de energía causados por los fuertes vientos y baja tensión, se tuvo que cerrar el ruptor Chile por bajas en las cisternas de agua en la planta potabilizadora. Una vez más, se pone en evidencia la precariedad de los servicios básico en la ciudad renovadora.

 

Corte de energía debido a los fuertes vientos

Desde la Celo informaron que esta mañana varias zonas fueron afectadas en el servicio eléctrico debido a los fuertes vientos. Algunas zonas de la Cooperativa y otras por fuera de servicio de líneas de Emsa. Trabajan Redes Rurales, Urbanas, Protecciones y la Guardia de Reclamos:

-Fuera de servicio Línea Campo Viera de Emsa, afecta: Alvear, Alberdi, Sto. Domingo Savio y zona de influencia.

-Línea Pergamino Ramal Hospital fuera de Servicio, afecta: parte de V. Christen, Ruff, Mousquere, Svea, Hultgren, B. Tuichá y parte de V. Lorh.

-Fuera de servicio Línea Américas 1 por falla. Afecta: B. Chachí, V kleiven, Barreyro 2, Schuster, B. Judiciales, Norte, V. Blanquita, Kindgren y Stemberg.

 

Corte de energía por cruceta rota

Mas tarde informaron que encontraron una falla. Se trató de un elemento de línea roto cerca de la escuela 822 que fue reparado durante la tarde dejando:

-Fuera de servicio Estación Oberá Norte y Panambí, afecta las líneas de la Celo: Campo Ramón, V. Bonita, Acaraguá, Secciones IX y X, Panambí, Ameghino, Los Helechos. Mbororé, Pto. Rosario y zona de influencia.

-Cortada una sección de Línea Tucumán, desde Catamarca y Belgrano en adelante. Afecta: parte de V. Erasmie, Falk, Lohr y S. Vick. Redes Urbanas está reparando. Tiempo estimado de trabajo 2 hrs más aproximadamente.