Diputado abrirá una oficina para atender a los ciudadanos en Oberá

OBERA. Desde este lunes, oficialmente quedará funcionando una oficina del legislador provincial por Cambiemos Roberto Rocholl. Será por la mañana de 8.30 a 12.30 de lunes a viernes en calle Berutti 979 casi Salta. La apertura oficial será alrededor de las 10 am aunque sin acto previsto, solamente recepción a los periodistas. La misma en realidad ya funciona desde hace varios días sin atención al público explicaron desde bloque del diputado, incluso en la esquina se encuentra la sede local de la fundación “Pensar” perteneciente al mismo espacio político.

Se trataría de la primera vez que un diputado pone a disposición exclusivamente una oficina en Oberá para recepcionar inquietudes, canalizar reclamos, propuestas, acordar reuniones, etc con los ciudadanos a quienes representa desde su banca como segundo poder.

Actualmente son cuatro los legisladores de esta ciudad en la Cámara de Representantes de la provincia: Alba Nilsson y Roberto Rocholl de Cambiemos; Rafael Pereyra Pigerl por el Frente Renovador y Giuliana Perini del PAyS.