Rocío Itatí Fuglistaler elegida representante bohemia

OBERA. En la noche de este jueves 24 de mayo, la Colectividad Checa de Oberá presentó a su flamante Reina, Rocío Itatí Fuglistaler, en el marco de una cena que tuvo lugar en la Casa Típica Checa del Parque de las Naciones.

Allí estuvieron presentes el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren; la Reina Nacional, Florencia Niewiarowicz Dieminger; las princesas nacionales, Estefani Gemmink Oppermann y Flavia Pamela Aquino, y Miss Traje Típico, Agustina Goncálvez Santiago, para saludar a la representante 2018/19.

Rocío tiene 23 años, es de Oberá, estudiante de la carrera de Abogacía y su ascendencia le llega por parte de su familia materna.  Desde ahora ocupará el lugar que deja la Reina Saliente, Tania Sapoznik, y es otra de las candidatas al cetro nacional durante la 39ª edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Además, en la velada, fueron presentados los nuevos principitos, Milena Soledad y Carlos Tobías Giménez, y los Reyes Mayores, Ana Kovar y Andrés Giménez.

La nueva representante de los checos se dirigió al público presente que se dio cita para conocerla y en sus primera palabras afirmó que “me siento muy emocionada por la oportunidad que me dio la Colectividad para representarlos, lo voy a hacer con mucho amor y con mucho respeto”.

La velada también contó con la presentación del ballet de la Colectividad “Lipá”, que se encuentra en plena conformación y convoca a todos los interesados a que se acerquen a formar parte y participar de los ensayos.