Aniversario del Hogar Santa Teresa del Niño Jesús

OBERA. La comunidad obereña celebró el 25º aniversario del Hogar Santa Teresa, que cumple un rol destacado en el cuidado de personas que más necesitan. El Hogar fue fundado por el Padre Guillermo Hayes, quien fue recordado por sus nobles acciones para con el prójimo.

En un acto muy emotivo, se conmemoraron las Bodas de Plata del Hogar Santa Teresa del Niño Jesús; institución que trabaja junto a personas que necesitan cuidados especiales. Actualmente en él residen 65 internos y trabajan 45 asistentes que se encargan de que nada les falte, además de cuidarlos física y biológicamente, les dan mucha contención y amor.

En la oportunidad, estuvo presente en el Intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández, acompañado por la Ministra de Educación Ivonne Aquino, el Diputado Provincial Rafael Pereyra Pigerl y el Obispo de la Diócesis de nuestra ciudad Damián Santiago Bitar; también Miriam Hayes hermana del Padre Guillermo y amigos que llegaron desde Irlanda, además de representantes de otras instituciones intermedias y educativas que prestan colaboración con el Hogar.

Luego del acto, se procedió a la oficialización de una Santa Misa en homenaje a todos los que de alguna manera influyeron y son parte de todas las actividades del Hogar.