“Programa Federal Naves” del Macro comenzará en junio en Oberá

OBERA. Se realizó la presentación de la edición 2018 del Programa Federal Naves en Misiones, una actividad que lleva adelante el Banco Macro junto a la escuela de negocios IAE Business School, y que tiene como finalidad la formación, mentoría y networking para emprendedores.

Naves ayuda a los emprendedores a convertir su idea de negocio en realidad, y a las empresas nacientes a crecer y prosperar. También apoya a las empresas consolidadas que tienen nuevas iniciativas y proyectos para que puedan innovar y renovarse.

El Programa Naves se realiza a nivel nacional en 11 regiones distintas del país. Este año se realiza en Oberá, la inscripción está abierta hasta el 30 de mayo. Los seminarios comienzan a dictarse el 7 de junio

Del evento participaron el gerente regional del Banco Macro, Miguel Ángel Ayala, el directivo de la IAE Business School, Juan Martín Rodríguez, y el ganador de la última edición, el misionero Matías Sebely, con el programa “Comida por un dólar”.

El gerente regional del Banco Macro indicó que en cada edición se supera la expectativa, no solo por la cantidad de personas que participan, sino por la calidad de proyectos que se presentan.

Para Matías Sebely, ganador de la edición del año pasado con el programa “Comida por un dólar”, la contribución del banco es la generación de más y mejores empresas, empoderando a las Pymes y en base a este crecimiento, el desarrollo de la Argentina y de la región.

Sebely invitó a los misioneros emprendedores a participar del programa. “Podrán contar su idea, gente con años de experiencia en los negocios los va a ayudar a analizar la viabilidad de los proyectos”.

“En Naves lo importante es el camino, la experiencia y el ecosistema, escuchar a gente que está en lo mismo que uno”añadió Sebely.

Rodríguez, el directivo que participó en representación de la IAE Business School, resaltó que el impacto es enorme para el ecosistema emprendedor, “favorece la generación de empleo, el desarrollo económico y la innovación y mejoras a la calidad de vida de la gente”.

Acerca del Programa NAVES

El Programa NAVES, realizado en conjunto con el IAE Business School, consiste en un proceso de formación, acompañamiento y networking. Ayudamos a los emprendedores a convertir sus ideas en negocios en marcha, y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio.

Es una experiencia transformadora que impulsa el ecosistema emprendedor local, generando la aparición de figuras fundamentales para el nacimiento de empresas que potencian el desarrollo económico y social.

Desde el año 2015 Banco Macro realiza este programa financiando el 100% de la competencia, con el objetivo de avanzar hacia la federalización de la competencia. Año tras años sumamos nuevas regiones para potenciar el ecosistema emprendedor local. Ya participaron de esta iniciativa más de 900 PyMEs y emprendedores.

Durante 2018 “NAVES FEDERAL” se desarrollará en 11 regiones de Argentina.

Más información

https://www.macro.com.ar/conocenos/fundacion-banco-macro/naves

https://www.iae.edu.ar/es/Programas/Naves/Paginas/default.aspx

http://comidaporundolar.com