Operativo de atención Anses estará en Campo Grande, Ameghino y 25 de Mayo

OBERA. Desde la UDAI informan que Anses estará presente mañana en Campo Grande con un operativo de atención al público, el viernes en Ameghino y lunes en 25 de Mayo.  Se tratan de los puntos alternativos de contacto (PAC) que se realizan en los municipios donde no hay oficina permanente.

Los operativos de atención al público comenzarán a las 8. El personal de la ANSES recibirá libretas de la Asignación Universal por Hijo y certificados de escolaridad, generará constancias de CUIL, Asignaciones Familiares, entre otras gestiones.

 

Atención Campo Grande: Mañana miércoles 9 de Mayo estará la Delegación de ANSES desde 8 a 13 horas atendiendo todas las inquietudes referidas a AUH, BECAS PROGRESAR, CLAVE SOCIAL, ENTREGA DE LIBRETAS, CREDITOS Para ADULTOS MAYORES, Frente a la Municipalidad.

Por otro lado, Silvio Contreras, Director de la UDAI Oberá detalló algunos de las mejoras que tuvo la nueva administración, desde la compra de uniformes para el personal , cosa que nunca hubo hasta nuevos equipamientos. Además, esperan la llegada próximamente de un vehículo nuevo y el traslado a la sede nueva más amplia que está lista para ser equipada en breve sobre avenida de las Américas, casi Gendarmería Nacional. Se trata de un local alquilado de mayores dimensiones para contener el enorme movimiento que posee la Anses en 32 municipios de la zona centro.

2 comentarios en “Operativo de atención Anses estará en Campo Grande, Ameghino y 25 de Mayo

Los comentarios están cerrados.