Rescataron a una mujer que se tiró a un pozo de 18 metros

ALEM. Este domingo a horas del mediodía Policía y bomberos voluntarios de Alem rescataron a una mujer de 51 años identificada como ROMILDA S.. El concubino de la mujer alertó al personal de la División Comando Radioeléctrico de Alem que la misma se arrojó intencionalmente a un pozo de agua de 18 metros, ubicado en la propia vivienda, en calle Saavedra de esta ciudad.

En un trabajo dificultoso y sobre todo arriesgado, los servidores públicos lograron con cuerdas mantener a flote a la mujer en el interior del pozo. Pese a los esfuerzos no fue tarea fácil retirarla, por lo que el Bombero LOPEZ FABRICIO IVAN, con ayuda del personal del Comando Radioeléctrico, ingreso al pozo hasta hacer contacto con ROMILDA; ya en el fondo logro amarrar a la mujer y tras un lapso de 50 minutos de arduo trabajo, se logró retirar a la víctima, quien se hallaba consiente.

Los rescatistas la inmovilizaron y la trasladaron en ambulancia del hospital SAMIC hasta el nosocomio local, donde se estableció que presentaba una fractura en el tobillo y escoriaciones varias, quedando internada bajo asistencia profesional. La Comisaria Jurisdiccional instruye actuaciones judiciales de rigor y se investiga lo sucedido.