Recuperan dos vacunos robados en el monte, hay un detenido y buscan a otros cuatro

VILLA BONITA. Mediante una intensa investigación llevada adelante por la comisaría de Villa Bonita, se logró avanzar en el esclarecimiento de un hecho de robo denunciado esta mañana ante esa dependencia.
José P. (61), denunció que se hizo presente en su propiedad situado en Picada Internacional, distante a 23 kilómetros de la zona urbana de esa localidad y constató que tras violentar la puerta de la vivienda, le sustrajeron una serie de elementos entre ellos: un rollo de alambre, una balanza, dos máquinas pulverizadora, entre otros. Además, dos animales vacunos.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, la mencionada dependencia policial comenzó las investigaciones tendientes a esclarecer el hecho, producto de ello se estableció que no serían ajenos al ilícito 5 hombres que ya estan identificados.
En el marco del intenso rastrillaje se logró recuperar los dos animales vacunos, que estaban atados en un monte, en el lote 220, presumiblemente listos para ser faenados.
Asimismo, en cercanías del lugar del hecho fueron encontradas las máquinas pulverizadoras, y un serucho de podar, elementos que forman parte de lo sustraído.
En averiguación del hecho fue detenido uno de los sospechosos, identificado como Daniel K. (26), quien quedó a disposición de la Justicia.
La Policía continúa con las tareas de investigación, con el fin de dar con los demás presuntos autores.