Fin de semana largo: 148 actas labradas, 70 licencias retenidas y 5 conductores alcoholizados detenidos

MISIONES. Este fin de semana largo la Policía de Misiones previendo la llegada de turistas y gran tráfico vehicular, desplegó los habituales controles viales en rutas y municipios.

Dicho operativo finalizó con 148 actas labradas, 70 licencias retenidas, 9 Autos y 41 motocicletas incautadas. Un total de 5 conductores dieron alcotest positivo y fueron detenidos.
En San Vicente un joven de 17 años alcoholizado terminó dentro de una casa sobre calle Alfonsina Storni, conducía un vehículo Fiat Uno en compañía de Yenifer O. (18); produciéndose solamente daños materiales, resultando los ocupantes del automóvil ilesos.
Sobre Ruta 105 y calle Muerta en el ingreso al club UTA en Garupá, detuvieron Carlos Matías P. (33) quien conducía un vehículo marca Fiat Argo y dio 2.36 g/l. al test de alcoholemia.
En el barrio Don Santiago, personal de la División Prevención de Delitos UR X secuestró una motocicleta Motomel 150 cc y detuvo a Mauro A. (20) y Emanuel P. (32) quienes transitaban a bordo del motovehículo ebrios y con bebidas alcohólicas en la mano.