Estrellas de Boca visitaron la “Peña Oberá es Azul y Oro” en la previa al “Partido de Las Estrellas”

 

OBERA. Este sábado a las 20 se verán las caras viejos conocidos. Glorias de Boca y River se medirán una vez más, en esta ocasión, por la “Copa No a la Violencia” en el estadio Oberá Tenis Club, en Misiones.

Por el lado de Boca habrá figuras como Raúl Cascini, el Chelo Delgado, Matías Donnet y Andrés Guglielminpietro. El Millo tendrá en sus filas a glorias como Ubaldo Fillol, Víctor Zapata, Leo Astrada, Lucas Mareque y Ariel Ortega.
A través de la organización de Gustavo Pitassi, se vendrá el Superclásico senior, para recordar viejos duelos entre ídolos de ambos clubes. Todos sin violencia.

Ayer se presentó en conferencia de prensa en el Salón Varieté el “Partido de Las Estrellas” que se jugará hoy en el OTC  a partir de las 19:30.

Horas antes del encuentro, el “Chelo Delegado”, Cascini, Donnet, Lapaglia y Gulimipietro
visitaron la Peña Oberó es Azul y Oro ubicado en la rotonda del Km 8 que recientemente inauguró su sede con pantalla gigante y sala de estar para disfrutar los partidos. Por supuesto, dejaron sus saludos a los xeneises misioneros.

 

Localmente fue invitado como arquero, Gustavo Fuchs, presidente de la Peña-Oberá Es Azul Y Oro.

Las populares costarán 350 pesos, mientras que las plateas tendrán un valor de 450. Además, está la posibilidad de ir a una cena con los jugadores, que costará 1.500 pesos (con una platea incluida).

peña obera