Comerciante denunció que fue estafada con vales falsos de un conocido supermercado

OBERA. La seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II, investiga un hecho de estafa que fue denunciado ayer 12:30 en perjuicio de Elisa M. (53) comerciante. La misma manifestó que días atrás una persona de sexo masculino desconocido, el cual adquirio mercaderías de primera necesidad por la suma de 8.000 pesos, abonando con vales de compras de un reconocido supermercado de esta ciudad.

El autor de este hecho se presentó en el comercio “Mini-Mercado”, de la víctima ubicado a 300 metros de la Ruta Nacional 14, lote 21 sección III, trasladándose con una motocicleta 125 cc. Luego de haber realizada la compra, la mercadería fue trasportada por una camioneta marca Saveiro, retirándose del lugar con destino ignorado.

Momentos más tarde se presentan otras dos personas, masculino a bordo de un vehículo Peugeot y realizan una compra similar, en esta oportunidad por la suma de 3.500 pesos con el mismo sistema de vales. En la víspera la damnificada se apersono en el supermercado de donde corresponden los vales, lugar donde le informaron que los mismos eran falsificados. La policía montó un amplio operativo de búsqueda e investigación relacionado a este hecho, que hasta el momento arrojo como saldo negativo. La comisaria instruye sumario judicial con intervención del Juzgado de Instrucción de Turno.