Auxiliaron a un hombre que se disparó en la cabeza, días antes tomó veneno

EL SOBERBIO. El hecho ocurrió el martes, en Picada Belgrano Km 21, Ruta Provincial 13. Donde Renaldo N. (53) se habría desarrojado un disparo con un arma de fuego revolver calibre 32. El personal policial fue alertado por sus dos hijos de 15 y 20 años. Al llegar a la vivienda los uniformados hallaron en el living de la casa al herido inconsciente presentando una herida en la cabeza y a un costado del mismo el arma presuntamente utilizada. Inmediatamente fue trasladado al hospital local y más tarde al Hospital Samic de Oberá, para recibir asistencia médica.
La policía investiga el hecho y brinda contención psicológica a la familia. Según averiguaciones realizadas el hombre presenta un grave estado depresivo, por lo que provoco que días atrás haya ingerido veneno toxico no provocándose ninguna lesión. Se investiga la razón de su estado.
Examinado por el médico de guardia dictaminó que presento herida de arma de fuego con orificio de entrada en hemitorax izquierdo a nivel subareolar, por lo que se estabilizó y se lo derivó al hospital de mayor complejidad Oberá. La policía científica procedió a realizar las pericias de rigor incautándose el arma antes mencionada, 01 revolver cal. 32 marca Italo Bra de 07 alveolos, con cuatro cartuchos y un cartucho percutado. Se dio intervención a la justicia de turno yy se continua con las investigaciones del caso.