Una semana en huelga de hambre por maltrato laboral, reclama indiferencia del obispado y el gobierno

PIRAY. Desde hace varios días, docentes del SPEPM están haciendo una huelga de hambre por acoso laboral y responsabilizan tanto a la Diocesisis de Iguazú como al ministerio de Derechos Humanos de la provincia a cargo de Tiki Marchesini:

Soy Cyntia Karina Giménez DNI 25896727. Docente del Instituto Nuestra Señora de los Milagros 112008 dependiente del SPEPM- Ministerio de cultura y Educación de la Provincia de Misiones.
Expreso a través de la presente, que en este momento llevo ya más de 150hs. De ayuno solido, manteniendo mi cuerpo solo con líquido (inicio lunes 16, 8hs.) en protesta por las injusticias, por el acoso laboral y psicológico hacia mis compañeros de trabajo, los despidos sin motivo, el autoritarismo, y el hostigamiento. Hasta el momento, lo único que hemos conseguido es que la Asociación Civil y Educativa Piray, el gobierno de la provincia de Misiones, S.P.E.PM. y el Obispado de la diosesis de Iguazú nos de la espalda.
Por lo tanto hago responsables de todo lo que me pueda suceder en mi salud física y mental, a partir de este momento, siendo las 14hs. Del domingo 22 de abril de 2018, a los que deberían haber resuelto el conflicto, como así también por el.abandono de persona especialmente al Obispado de la diosesis de Iguazú por negarme la Eucaristía.
Soy Catolica, y no voy a dejar de confiar en mí Iglesia. Pero si! Quiero denunciar el abandono. El Pastor debería estar al.lado de sus ovejas y especialmente del que sufre..
El Instituto Nuestra Señora de los.Milagros (patrimonio cultural de nuestro pueblo) de 64 de trayectoria está por perderse. Y los.docentes y el pueblo reclaman con uñas y dientes…tan emblemático edificio escolar. Lo quieren Destruir!!
SPEPM, gobierno provincial de Misiones, ACEP, y Obispado SON RESPONSABLES!