Presentaron la XXX Fiesta Nacional del Té que se realizará del 26 al 29 de abril

OBERA. Los organizadores dieron detalles de lo que será la 30° edición de la Fiesta Nacional del Té en la vecina localidad de Campo Viera.
En una conferencia de prensa realizada en el día de ayer miércoles, los organizadores de la fiesta, dieron a conocer las actividades programadas para este año.
La Fiesta comenzará el día jueves 26 y se extenderá hasta el domingo 29 de abril, en su tradicional galpón del Expo té, ubicado sobre la Avenida del Té; con actividades para toda la familia, exposiciones comerciales y agroindustriales, muestras culturales y artesanales típicas con bandas folclóricas en vivo.También contara con un “día para los niños” y para
los jóvenes la “noche de la juventud”.
En la conferencia estuvieron presentes  la directora de Turismo, Daniela Krieger y la jefa del departamento de Cultura, Lilian Vega. La presentación estuvo a cargo por el Presidente de la Comisión Organizadora, Diego Schoiwierski, el ingeniero HelmuthKummritz del INTA que presentó la jornada técnica, Marcia Piñeiro Summelier de Té, Concejales de Campo Viera acompañados por la Miss Campo Viera, María Soledad Bengelsdorff.