Charla taller sobre Residuos Sólidos Urbanos y proyectos medioambientales

OBERA. El día martes en horas de la mañana personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental y Planificación Estratégica de la Municipalidad de Oberá, dictó una charla taller en la Facultad de Artes con la participación de alumnos de las carreras de Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Medios Audiovisuales y Fotografía.

El equipo comentó lo que se viene trabajando en relación de los RSU (Residuos Sólidos Urbanos), las acciones que se realizan con todos los tipos de residuos y su disposición final, la situación actual de Oberá, la problemática de residuos y como este tema se enmarcan en los proyectos y políticas públicas dentro del Plan Estratégico Oberá 2038 presentado semanas atrás.
El objetivo trabajar la temática medioambiental como parte de un proyecto integrador, potenciando las fortalezas y las relaciones entre ésta casa de estudios y el municipio. Además presentar los trabajos prácticos realizados por los alumnos el día 5 de junio fecha en que se conmemora el “Día Mundial del Medio Ambiente”.