Reconocimiento a empleados municipales con 32 años de servicio

OBERA. Esta mañana, en Sala de Situación, el Intendente agasajó a empleados  municipales obereños que este año se acogieron al beneficio de la jubilación, agradeciéndoles en nombre de la Administración que dirige y de toda la comunidad, por los años de trabajo como servidores públicos. 

“El empleado es el pilar principal para que nuestro municipio funcione. En este homenaje no tiene nada que ver el tinte político, tiene que ver las personas, la Municipalidad y Oberá. Y realmente los felicito, esta es su casa, es su espacio, los quiero mucho”. Expresó el Intendente, Dr. Carlos Fernández.

Ana Emilia Kovar y Carmen Eva Ocampo, que se desempeñaron durante mucho tiempo en el Museo Municipal, dependiente del área de Cultura; Julio Zabala y Rosalino Miranda, ambos con 32 años de servicio en el Taller Municipal y área Cordón Cuneta, respectivamente, y don Ramón Márquez (jubilado por invalidez), fueron los protagonistas del emotivo momento, que compartieron con funcionarios y ex compañeros de trabajo.