Buscan intensamente a una niña que vendía choclos y desapareció, hay un detenido

Campo Grande. Desde anoche, la Unidad Regional XI busca plenamente a Antonela Nahiara Dutra (6) quien, entre el barrio Cainguas y Línea 45, habría sido llevada por la fuerza por parte de un hombre que ya fue aprehendido aunque la menor sigue desaparecida en la zona.
Ayer aproximadamente a las 21 hs, Román Isidro B. (36) denunció que sus hijas Antonela y otra niña de 7 años supuestamente vendían choclo en el km 40 cuando fueron abordadas por un hombre que supuestamente bajo engaños intentó tomarlas a ambas, aunque la mayor de ellas logró huir a contarle lo sucedido al padre.
Por disposición de la Jefatura de Policía, la Subdirección General de Seguridad coordina el Mega Operativo rural para el hallazgo de la menor.
En primera instancia la Policía detuvo preventivamente a un joven de 22 años, cuyas características coincidían con las del captor, sin embargo fue liberado horas después. Hace instantes se conoció que la Comisaría de Campo Grande detuvo a un nuevo sospechoso en base a pruebas contundentes.