“Dejá tu huella cordobesa en Misiones”: delegación de Federación participará

OBERA. El presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren y la Reina Nacional del Inmigrante, Florencia Dieminger Niewiarowicz , forman parte de la delegación que estará en la provincia de Córdoba, promocionando atractivos turísticos de la tierra colorada.

El lunes, en el marco de las actividades denominadas “Dejá tu huella cordobesa en Misiones”, programadas por el Ministerio de Turismo de Misiones y que contará con la presencia de los gobernadores de ambas provincias, los representantes de la Fiesta Nacional del Inmigrante, expondrán atractivos obereños. “No solo vamos a hablar de la Fiesta sino que la idea, como en cada lugar que vamos es hablar de Oberá y todo lo que ofrece turísticamente” expresó Juan Hultgren. “Es una importante posibilidad que nos brinda el gobierno de ser parte de esta propuesta” agregó.

Ruedas de prensa, rondas de negocios, intervenciones urbanas de promoción, y recorridas en medios de comunicación locales, serán algunas de las acciones que se desarrollarán.  El Gobierno de Misiones contará con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo, a fin de potenciar ambos Destinos. Oportunamente, Córdoba replicará esta acción en Misiones.

Actividades  Reales

La Reina Nacional del Inmigrante y sus Princesas participan en diferentes eventos durante estos días. Mientras Florencia Dieminger, promociona la Fiesta y Oberá en Córdoba, su Primera Princesa, Estefani Gemmink Oppermann, concurre a la presente edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra que se lleva a cabo en Dolores, provincia de Buenos Aires. Asimismo, la Segunda Princesa, Flavia Pamela Aquino, acompañó a la Colectividad Polaca en el Té en Homenaje a la Mujer que llevó a cabo este sábado por la tarde y a la Colectividad Rusa Belarusa en su tradicional cena-show por el Día de la Mujer que tuvo lugar anoche en la Casa Típica del Parque de las Naciones.