Delincuentes robaron cerveza, mercaderías y hasta el cartel de un camping

25 DE MAYO. A las 07:40 hs de esta mañana, la Policía tomó conocimiento, que en el kiosko del Camping Municipal, el predio de la Pileta se estaba produciendo un robo.

Inmediatamente los uniformados concurrieron al lugar del hecho. Tras averiguaciónes realizadas entre los vecinos quienes manifestaron que minutos antes que llegará la policía, dos personas de sexo masculino se internaron en un Pinar lindante al lugar, con los elementos sustraídos.

La Policía realizó un Operativo cerrojo en el lugar, con efectivos recorriendo la zona a pie y en vehículos. Al poco tiempo lograron la detención de: Sergio A de 23 Años German D S de 20 Años. Los mismos tenian en su poder 2 cajones de cerveza marca BRAMHA, 01 sidra, 01 Kg de caramelo, 01 cuchillo, tamaño mediano, 01 papa frita, 03 cajas de chicles, marca TOPLINE, monedas 65 pesos y suma pesos 132 pesos.

Tras continua con el rastrillaje en el lugar, la Policía encontró a unos 80 metros del lugar del hecho, un amplificador grande, marca PEAVEY, Una motoguadaña, marca HUSQUARNA, 345, una botella de vino, de 3 lts, marca pepy y un cartel lumínico.

La imagen puede contener: 1 persona, planta, árbol, niños, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie