udpm actoOBERA. Dirigentes sindicales de FUTE, no alineados con el gobierno provincial, repudiaron el acto electoral realizado el miércoles en una institución educativa pública.

Fue en la Escuela 184 del barrio San Miguel a las 16 hs, momento en que suspendieron las clases y según informaron, tanto el candidato a Defensor el Pueblo de ADOMIS, Andrés Rehe y el diputado nacional Maurice Closs y candidato a senador, hicieron un acto electoral para hablar con docentes, niños y vecinos, donde se sirvió chocolate, bollos y hasta llevaron un castillo inflable…”Bollos y chocolate para compartir esta tarde de militancia” fue el slogan de la jornada. 

Además estuvieron la ministra de Educación Ivonne Aquino y por supuesto, la titular de UDPM, Stella Maris Leverberg.

Además colaboraron la Facultad de Arte y Diseño; y la agrupación UNARTE con talleres de pintura y cerámica. 

No es casualidad que, dos días antes de las elecciones, el Ministerio, el Consejo General de Educación y el gremio liderado por la ex diputada nacional; realizarán el Congreso Provincial de Educación Secundaria “Por una Escuela Secundaria misionera” al que están reclutando a todos los dirigentes de ADOMIS e intimando al resto de los docentes a estar presentes en lo será un acto electoral disfrazado, ya anticipan algunos.



La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

La imagen puede contener: 3 personas, multitud e interior