DOS DE MAYO. Es el fruto de dos procedimientos que se concretaron en la localidad, en el marco del megaoperativo policial llevado adelante por personal de la Unidad Regional VIII. En el kilómetro 953 de la ruta Nacional 14, los uniformados identificaron al conductor de un colectivo de media distancia. Llamativamente el chofer no contaba con ninguno de las documentaciones requeridas y lo más llamativo trascendió cuando exhibió el baúl del ómnibus.

Los uniformados encontraron tres cajas cerradas en cuyo interior había pares de zapatos de origen brasileño por un valor de 76 mil pesos.

Posteriormente sobre la misma arteria, la Policía interceptó un Toyota Corolla que presuntamente tenía como destino la provincia de Chaco. El conductor mostró que llevaba 300 piezas de bijouterie entre otros dijes, cadenitas, aritos y pulseras por un valor de 62 mil pesos.

En ninguno de los casos los involucrados contaban con el aval aduanero para transportar la mercadería extranjera.

MEGAOPERATIVO

En San Vicente, San Pedro y alrededores los efectivos de la UR-VIII prosiguieron con el mismo despliegue y producto de ello fueron detenidas 4 personas en averiguación de hechos delictivos. En materia de seguridad vial, se retuvieron 13 licencias de conducir, 3 automóviles y 11 motocicletas.