EL SOBERBIO. Efectivos de la UR-VIII hallaron a la niña de 7 y a su hermano de 6 quienes estaban en un campamento ubicado a 15 km de la costa, frente a la localidad de El Soberbio, en compañía de su tío VICTOR (36) quien se dió a la fuga.
En jurisdicción de Itapiranga (estado de Santa Catarina)- Colonia Linea Presidente Beker- desde temprano una comisión de rescatistas de la UR-VIII trabajó con apoyo de sus pares de la Policía Militar de Brasil, para la búsqueda de los menores y su tío.
La novedad se conoció esta tarde, a las 18 hs, cuando un oficial de la UR-VIII alertó del hallazgo de los niños de 7 y 6 años quienes estaban junto al hombre en un campamento situado a 15 kilómetros de la costa.
Se realizó la contención de los niños quienes estaban sedientos y se los hidrató cuidadosamente.
Posteriormente se los alimentó y se lo asistió a través de un gabinete de profesionales de la UR-VIII que contaron con el apoyo de sus pares brasileños.
De esta manera concluyeron casi 72 horas de intensa búsqueda de los menores en monte argentino brasileño, pero pese a esto continúa con la búsqueda del ciudadano VÍCTOR.