ELDORADO. Sucedió a las 3 de la madrugada de este jueves en la estación de servicio del kilómetro 6. El siniestro causó importantes daños materiales sin victimas fatales.

Una camioneta causó importantes daños materiales y un incendio de gran magnitud al ingresar en la estación de servicios Shell Beirut del kilómetro 6 de Eldorado, el rodado pierde el control y terminó impactando de lleno a  tres surtidores lo que casi provocó una catástrofe en el lugar donde intervinieron inmediatamente los Bomberos Voluntarios para sofocar las llamas en la madrugada de este jueves.

El hecho se registró a las tres de la madrugada y por causas que se tratan de establecer el conductor del vehículo perdió el control y terminó ingresando a la estación de servicio de la Shell Beirut propiedad de Faruk Jalaf, un empresario conocido en el rubro por ser el  Presidente de la CESANE.

El propietario de la estación y Presidente de la CESANE Faruk Jalaf dialogo con Radio STOP, y dijo que “ha sido una importante destrucción significativa, se prendió el surtidor junto con la camioneta. Se pudo sacar al conductor del vehículo que resultó con heridas leves afortunadamente y el playero de turno también se salvó”.

A la vez comentó que no estaba en el lugar pero que le pudieron contar algunas versiones de cómo se dieron los hechos. Con respecto a la camioneta según testigos “circulaba por la avenida y venía a una velocidad importante para causar esos daños”, destacó.

En cuanto a la importante pérdida económica explicó que calcula un monto de 30 mil dólares cada surtidor solamente,  sin hablar de la reconstrucción del lugar. Por lo que aclaró que “lleva mucho tiempo recuperar el lugar por lo que vamos a estar mucho tiempo sin trabajar. Al momento no hemos tocado nada porque están haciendo las pericias. Nuestros empleados tienen cursos de entrenamientos para saber cómo actuar ante estos siniestros”, explicó.

No se registraron víctimas fatales pero si los daños materiales son cuantiosos. (Stopenlinea)

choque en la shell