POSADAS. “El objetivo es llegar a todos los misioneros en esto que es un orgullo, tener un canal” dijo Castaño justificando la partida de 60 millones extras que espera tener Canal 12, la principal usina de propaganda renovadora, en 2018 para inversión.

El lunes por la mañana en la Comisión de Presupuesto de la Legislatura provincial, Verónica Derna, ministra de Ecología y Recursos Renovables; Juan Carlos Agulla, responsable del Ministerio de Trabajo; y Raúl Castaño, presidente de Multimedios SAPEM, analizaron con los diputados las previsiones para el 2018.

 

Raúl Castaño informó que el monto presupuestado para Multimedios SAPEM en la partida principal de Inversión Financiera es de 60.000.000 pesos; mientras que la partida principal Transferencias para financiar erogaciones corrientes es de 89.000.000 pesos.

“El objetivo es la modernización permanente y apelar al recurso humano, de trayectoria importante y muy buena formación, en colaboración con todos los otros medios, integrando redes de noticias”, explicó.

“En una época de austeridad hay que ser lo más ingeniosos posibles para administrar los fondos y tratar de mantener la señal de todo lo que comprende multimedios, incluidas las radios y los canales analógico y digital”, indicó Castaño.

Expresó agradecimiento a los “diputados por escuchar y permitirnos hacerles llegar nuestras necesidades, que son muchas, pero que serán atendidas para sostener estas señales”.