OBERA. En conferencia de prensa el jueves en la CELO, el presidente Rafael Pereyra Pigerl denunció vandalismo en líneas eléctricas que perjudican a los socios, en particular señalando el alumbrado público de la autovia.

Agregó que se hizo un denuncia en sede judicial, ya que representa no solo pérdida de materiales cuyos cotos deben pagar los socios si no además generan un riesgo.

El último fin de semana hubieron daños empleando elementos de hierro en el tendido de la linea Italia que provocaron cortes en el suministro. En el barrio Cien Hectáreas se halló un trozo metálico sobre la red eléctrica que revela una acción vandálica.

Además pidió a las autoridades no dejar pasar estos hechos y a los socios que denunciar si ven cosas así.

Por otro lado, este viernes a las 18 se entregarán los dos camiones grúas comprados con un subsidio otorgado por la provincia de 5 millones de pesos, más 500 mil de recursos propios de la CELO, en lo que fue un “combo” conseguido con la fábrica VW con gestiones de la concesionaria local Basyluk Camiones.

En el mismo acto del que participará el gobernador, se firmará un acuerdo con el EPRAC de compensación de deudas, donde la CELO brindará servicio de agua potable a familias de escasos recursos a cambio del monto adeudado.