POSADAS. El hombre fue detenido ayer por la tarde, luego de que la mujer logró escapar del departamento y llegar hasta el hospital de Posadas a pedir asistencia médica.

El hombre fue detenido acusado de lesiones, privación ilegítima de la libertad, abuso sexual y amenazas. En tanto, la joven sigue internada.

Ayer por la tarde, una joven de 19 años llegó al hospital con lesiones, y dado a la delicadeza de la situación pidieron presencia policial. Micaela explicó a los uniformados que hace tres meses está en pareja con Marcelo Ifran, de 40 años, y el lunes estaba en el departamento del hombre, ubicado en avenida López Torres casi Mitre, de Posadas.
En un momento, según el relato de la joven, el hombre comenzó a celar, le propinó varios golpes de puño por el rostro y por la cabeza, arrastrándola por el suelo de los cabellos, con agresiones verbales y amenazas de muerte, sin permitirle salir del departamento, escondiendo la llave, sometiéndola a tener relaciones sexuales por la fuerza, sin consentimiento y sin protección alguna.

Ayer, con ayuda de un amigo logro salir del departamento y fue al hospital, donde permanece internada realizando estudios varios. Horas mas tarde fue detenido el hombre.