ALEM. Mediante un fuerte operativo de Seguridad, Unidad Regional VI decomisaron en el día de ayer, 600 kilos de costilla de carne porcina y 10 kilos de morcilla, que era traslada en forma ilegal, poniendo en riesgo la salubridad de la ciudadanía en general.
El vehículo fue interceptado en cercanías del kilómetro 40 de la ruta provincial 4, en medio de un mega operativo que llevan adelante en la localidad y alrededores y en el cual participan más de 235 policías y 30 móviles.
Por su parte, se demoró a un hombre de nacionalidad Colombiana identificado como Alexander R. de 33 años y se le secuestro una motocicleta marca Honda.
El sujeto no poseía visa de ingreso a nuestro país dándose intervención a migraciones; tampoco la motocicleta de demorado contaba con documentación.
También fueron demorados en averiguación de sus antecedentes dos hombres y una mujer, quienes ofrecían a la venta número de rifas pertenecientes a una asociación, hecho que se investiga si es real, ya que no cuentan con ningún tipo de respaldo de entes provinciales.
Fueron detenidos dos hombres mayores por estado de ebriedad y disturbios en la vía pública.
En materia de transito se secuestraron dos automóviles, un utilitario, una camioneta, doce motocicletas, y se labraron 46 actas de infracción a la ley Nacional de Transito, también se retuvieron 10 licencias de conducir.

La imagen puede contener: comida

Anuncios