DOS DE MAYO. En relación al robo efectuado en una escuela ubicada en Ruta Nacional 14 (km. 957), la Policía continuó con las investigaciones y recuperó más objetos de dicho establecimiento educativo. En la noche del lunes, personal de la seccional 1ª de esa localidad, secuestró un equipo de música, dos micrófonos y una garrafa de gas de 10 kgs. Artefactos que también fueron denunciados como robados de la entidad educativa.

 Estos insumos habían sido comercializados a un vecino, quien relató que los adquirió de dos jovencitos y aportó datos precisos.

Con la información necesaria la Policía demoró a los adolescentes señalados, uno de 15 y otro de 17 años, quienes por orden del magistrado fueron entregados a sus progenitores para su guarda y cuidado.

Los secuestros serán restituidos. Anteriormente, dicha seccional ya había recuperado un total de 8 Notebooks en el marco de la investigación que dejó dos primeros detenidos.
Recuperaron Notebooks robadas en una escuela y hay dos detenidos

En el marco de una investigación por el robo cometido en una escuela ubicada en Ruta Nacional 14 (km 957) el pasado 24 de julio, policías de la seccional 1ª de esa localidad esclarecieron el ilícito en las últimas horas.

Por el hecho detuvieron a dos jóvenes de 17 años en averiguación y recuperaron 8 Notebooks de plan conectar igualdad ocultas en una zona de malezas.

Los muchachitos tendrían vinculación en el hecho y  fueron puestos a disposición del Juez Correccional.

Los secuestros serán restituidos luego de las instancias legales.

Anuncios