OBERA. Ocurrió en horas del medio día de este sábado, cuando un camión Fiat Iveco, dominio FJA-042, con semi dominio FVG-955, cargado con carne vacuna, de una empresa cárnica de Entre Rios, se introdujo en la vivienda de un vecino de nombre Rodolfo (66), ubicado en calle Gunther 1197, esquina Puerto Madryn.

Según el conductor, el camión se encontraba estacionado por calle Puerto Madryn y se habría desbloqueado su freno de aire, embistiendo la casa, (sin su conductor), según relatos de su chofer Hector Ramón C(44).

Por suerte, no hubo que lamentar mas que daños materiales, pero la vivienda de la familia Villaverde en su parte de ingreso quedó destruida, donde por suerte no había ninguna persona en ese momento.

Antes del retiro del vehículo ordenado por el juez, por pedido insistente del dueño de la casa, llegó hasta el lugar el intendente Carlos Fernández y personal municipal que colaboraron. Según testigos, hasta las cerámicas del baño fueron dañadas. Cinco minutos antes, la mujer estaba con el nieto en el living donde impactó el camión.

La imagen puede contener: exterior

 

 

Anuncios