CAA YARI. Ocurrió esta semana, cuando un habitante de la zona fue hasta la comisaría de la localidad cuyo edificio parece de construcción reciente, dependiente de la Unidad Regional 4 de Alem, y se encontró con las puertas cerradas. En el predio había un auto Chevrolet Classic que nadie sabe a quien pertenece y un móvil policial el cual ni siquiera estaba llaveado.

El denunciante que filmó el video viralizado en las redes, de apellido Cabral, pudo abrir la puerta de la patrulla y mostrar el pésimo estado en que se encontraba, con asientos rotos y cables colgando. Según relató Cabral, eran las 6 de la tarde en ese momento y concluye el video diciendo “aguante la Renovación, aguante Passalacqua”.

Esto ocurre en la mayoría de las dependencias. En Oberá, una mujer fue a la Seccional Quinta el jueves pasado para denunciar que le habían entrado dos veces en su casa a robar en dos días, y le dijeron que vuelva en otro momento porque no había quien tome la denuncia. En reiteradas ocasiones, los vecinos de Villa Esperanza denunciaron que el destacamento estaba cerrado sin personal, como así también en el Sixten Vik.

One thought on “Comisaría cerrada, sin personal y una patrulla en estado de abandono

Los comentarios están cerrados.