OBERA.Mañana miércoles a partir de las 8 horas, en el Independiente Tenis Club, se desarrollará un Seminario introductorio de Tenis de Mesa Adaptado con el que se pretende llegar al ámbito del deporte adaptado, pensando en las personas con alguna dificultad o discapacidad y por ende integrar a las instituciones como Escuelas Especiales y los Centros de Educación Física Especial. 

 

La disertación, de carácter teórico-práctico, estará a cargo de Emmanuel Fernández, coordinador de los Centros de Desarrollo de la Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado (FATEMA).

El Seminario es una base para formar como entrenadores a los profesores de educación física y toda persona aficionada al deporte para que luego se pueda aplicar en la institución donde se desempeñen.

Los asistentes podrán concurrir con sus propias paletas, o en su defecto se les proveerá de una en el lugar.

La Escuela Municipal de Tenis de Mesa -junto a la Federación Misionera- trabaja en el Programa de Fortalecimiento del Tenis de Mesa en la Provincia de Misiones con el fin de federalizar la disciplina.

 Las inscripciones se realizan previamente al correo femitm@hotmail.com.ar o llamando al número 03755-15601458, enviando: nombre completo, DNI, número de contacto, profesión, como también en cuál de los dos días asistirá al seminario.

Anuncios