OBERA. A las 21:40 de este lunes, la policía fue notificada de un enfrentamiento entre varios hombres en un espacio verde detrás del Barrio Oberá I.

Al llegar una patrulla motorizada a calle Ricardo Balbin, tres sujetos emprendieron la fuga, quedando un hombre mayor tendido sobre la vereda con heridas cortantes, una de gravedad en la región de la cabeza.

El personal actuante inició la persecución en moto, logrando alcanzar a varios metros a los tres presuntos agresores, identificados como Julio Cesar S. (27); José Orlando A. (18) y un adolscente de 15 años; todos domiciliados en Villa Sapucay.

El herido fue identificado como Gabriel Ramón B. (46) residente en el barrio Sapucay; fue llevado al hospital en una ambulancia de Bomberos Voluntarios desvanecido y con abundante sangrado y riesgo de perder la vida.

En el lugar trabajan peritos de la División Criminalística de la URII quienes procedieron a la incautación de un machete marca Bellota mango de plástico. De las primeras averiguaciones surge que el herido habría llegado hasta la casa de los detenidos iniciándose así el enfrentamiento que derivó en la agresión más grave.

Aparentemente existen problemas de vieja data.

Anuncios