PICADA UNION. A las 10:00 horas de esta mañana se desato un incendio en el domicilio Natalio B.de 82 años, ubicado en el km 26, Lote 13 de la Picada Unión está,

En el lugar fue consumida totalmente la vivienda del hombre.
Trabajaron en el lugar bomberos de San Javier, realizando trabajo forma conjunta con la policía, donde procedieron a brindar auxilio a los habitantes de referida vivienda.

La vivienda siniestrada era habitada por Natalio B. de 82 años y Elisa B de 80 años quienes resultaron ilesos.

Tras averiguaciones practicadas con Natalio B. se estableció que el fuego fue originado manera accidental, ya que momentos antes mismo realizó fuego sobre piso galpón de madera, propagandose por el viento a las paredes de madera.

Producto siniestro resultó incinerados vivienda de madera, techo chapas zinc, un galpón de madera, depósito de maíz y baño tipo letrina de similares características. Todas las pertenencias de estas personas fueron totalmente consumidas por el fuego.

 

CAA-YARI: INCENDIO FUE SOFOCADO POR VECINOS Y LA POLICÍA

A las 17:00 Hs de esta tarde, se desató un incendio en el lote N’: 23 de dicha localidad.

Personal de la comisaría se acercó al lugar, propiedad de un ciudadano de apellido Loreiro.

Inmediatamente solicitaron la colaboración de los bomberos de L.N.Alem, Obera, Santa Ana; pero los mismos se encontraban trabajando intensamente en otros focos de incendio y no podían llegar hasta el lugar.
Por lo que el mismo propietario del lugar junto a vecinos y la policía trabajaron para extinguir el foco de incendio con gajos y malezas verdes.